Wednesday 12 October 2016

Nicole da silva: Doctor, Doctor 1x05

¡MIÉRCOLES! Miércoles con M de "MADRE MIA, QUE PEDAZO DE MUJERES TENEMOS CON NOSOTROS" y es que los miércoles ya están mas que bautizados como el día de Nicole da Silva (Franky Doyle) y Danielle Cormack (Bea Smith)

Ya tenemos disponible el capítulo 1x05 de "Doctor, Doctor" un capítulo donde como pudimos ver en la promo, al personaje de Nicole, Charlie, le ha tocado sufrir. Y es que a Charlie le dan unos fuertes dolores de barriga y tiene que ser ingresada en el hospital, para mas tarde, ser operada.

Y yo digo una cosa ¿a cuantos de vosotros le gusta la serie? ¿cuantos veis los capítulos enteros? porque a mi, personalmente, la verdad es que me parece algo mala. Y he recibido algunos tweets diciendo que es horrible y agradecen que sólo se suban las escenas de Nicole.

Ahora va a resultar que el 95% de la audiencia que tiene la serie (porque seguro que los australianos la ven por Nicole también) va a ser por ver a una actriz y nada más. A ver si ha sido Nicole la que ha conseguido que la serie renueve por otra temporada más... me alegro mucho por ella, la verdad. Que no le falte el trabajo nunca, que merece dar vida a muchos personajes más.

Tengo que decir que las caras de Nicole en la escena donde se está tomando algo en la barra con las otras dos chicas, son demasiado adorables. En general Nicole es demasiado adorable, pero ya sabéis que tiene la característica especial de hacer muecas con naturalidad, que resultan adorables.

Atención a la escena donde Charlie despierta a su marido dándole saltos en la cama... si me despierta a mi de esa manera cualquier otra persona, su vida correría peligro, pero si me despierta así Nicole, os puedo asegurar que no me daría ni un poquito de rabia.

Me gusta que poco a poco, Nicole haya ido teniendo mas minutos en pantalla. Pues en los primeros capítulos tenía 3-4 minutos por capítulo. Y en estos últimos ya casi llega a los 10 minutos. 

Aquí te dejo las escenas donde sólo sale Nicole.


Y aquí te dejo el capítulo entero, no vaya a ser que seas súper fan de la serie y quieras verlo!!

;



Subscribe to get more videos :

Elegant Rose - Diagonal Resize