Wednesday 5 October 2016

Nicole Da Silva: Doctor, Doctor 1x04

¿Qué tal queridos prisoners? es miércoles ¡Y aquí llega nuestra ración de súper Nicole Da Silva! Ya tenemos con nosotros el capítulo 4 de "Doctor, Doctor", una serie que... que... bueno, pues una serie.

Otro capítulo más donde Nicole está estupenda, donde podemos verla interpretar a un personaje muy diferente a Franky Doyle (que siempre está en nuestros corazones al verla, ¿Verdad? seguro que no soy la única a la que le pasa) y tanto que es muy diferente, pues en este capítulo Charlie (personaje de Nicole) habla con su marido de que están intentando tener un bebé. ¿Vosotros imagináis a Franky teniendo un bebé? no ¿verdad? aunque estoy segura de que sería una madre excelente pues el cambio del personaje ha ido a mejor y todos sabemos que en realidad Franky es un trozo de pan. Estoy completamente segura de que sería una buena madre. Y mucho más si el hijo es con Bridget



En esta serie podemos ver a Nicole luciendo modelitos. ¡Y menudos modelitos! los vestidos a Nic le quedan estupendamente bien. Y sigo maravillada del pelo tan bonito que tiene.

Como sabrás o no, Charlie es profesora de primaria. Menudos niños, qué suerte que tienen de tener esa profesora tan genial. Si yo tuviera hijos, querría que ella fuera su profesora. Y no lo digo para asistir a todas y cada una de las reuniones de padres, no. Tampoco iría a buscarla todos los días para preguntarle cosas sin sentido como si mi hijo se ha comido todo el bocadillo o si se lo ha dejado a la mitad. No, que va, yo no haría esas cosas.
Me gusta leeros dando las gracias por hacer un recopilatorio de las escenas donde sale Nicole, pues a la mayoría no os gusta la serie y sólo queréis ver lo que realmente interesa. Así que, os digo que muchas de nadas, porque me alegra que el recopilatorio sirva para algo, al menos para alegraros a vosotros y facilitaros así las cosas, para eso está destinado este blog, para poder disfrutar del trabajo de nuestro cast favorito, fuera y dentro de la serie. Se intenta llevar de la mejor manera posible y agradezco muchísimo a todas las personas que colaboran pasando material, fotos, links y demás. Hacéis que todo sea mucho más fácil.

Y para los que pedís las escenas subtituladas, lo siento, pero eso no es algo que yo pueda hacer, ya que no tengo la capacidad de poder traducir absolutamente todo. Si alguien que se dedique a traducir lee esto y quiere colaborar traduciendo solo las escenas de Nicole, que se ponga en contacto conmigo. Sería una gran emoción para el resto.

Aquí tienes las escenas donde sólo sale Nicole.






Y aquí os dejo el capítulo completo de esta semana.


;




Subscribe to get more videos :

Elegant Rose - Diagonal Resize