Thursday 11 May 2017

VENTAS en Redbubble

La tienda de Redbubble vuelve a la carga y es que en las últimas semanas se han llevado varios productos desde distintas partes del mundo, sobre todo Australia y Estados Unidos. Productos como:



Estas dos camisetas:






Esta taza de viaje y esta taza estándar: 



Esta camiseta:



Y esta mochila de cuerdas:




Hace tiempo, una chica se compró la camiseta "Proterty of the Freak" y gracias a que la subió a instagram, pudimos ver cómo quedaba:



La semana pasada, otra chica de Estados Unidos entró en la tienda de wentworthspain en redbubble, y se llevó dos camisetas. 


La de "You can call me governor"



Y la de "Bea Smith deserved better


Nuevamente, podemos ver cómo quedan debido a que las ha compartido en su instagram, junto con varios pedidos más de otra tienda de wentworth.

 

El punto fuerte es que la chica me ha dicho que la camiseta de "You can call me governor" era para regalársela a su madre por su cumpleaños, porque era la camiseta que quería, y que está encantada con ella. No es por nada, pero la mamá de esta chica es una crack, y me alegro que haya elegido uno de mis diseños. 

Ojalá la persona que tiene la taza y la mochila se manifieste también para que podamos ver cómo ha quedado. 

Así que, si estás leyendo esto y piensas hacerte con algún producto, cuando lo tengas en tus manos, no dudes en compartirlo.

En la tienda puedes encontrar todos estos diseños anteriores y muchos más, disponibles en una gran variedad de productos.

 

Este es un diseño que podrás encontrar próximamente en la tienda:















Subscribe to get more videos :

Elegant Rose - Diagonal Resize