Friday 26 May 2017

Nicole responde a las preguntas de Foxtel



Foxtel publicó ayer una entrevista a Nicole Da Silva, en la que la hacen responder a una serie de preguntas sobre el mundo de la televisión, y sobre las series sin las que Da Silva no puede vivir.



Según Foxtel, son preguntas difíciles de contestar. Y son las siguientes:


Cuando veo la televisión debo de tener...

Chocolate.

- Mi programa favorito de Foxtel es...

Demasiado difícil.

- Mi noche de sueño en la televisión incluiría...

Gogglebox Australia. ¡Muy intelectual!

- Mi compañero favorito de TV es...

¡Mi pijama! No se puede reír conmigo, pero son tan cómodos.

- Mi primer amor de la TV fue...

Era una gran fan de Keanu Reeves. Enorme.

- La última vez que lloré viendo la televisión...

Probablemente lloré de risa con Episodes, es un gran espectáculo.

- Si pudiera estar en cualquier show, sería...

Juego de tronos. ¡Dios mío, mi mayor sueño! Interpretaría a Khaleesi's. Es asombrosa ¡Y consigue montarse en dragones!

- Si tuviera que elegir entre ver la televisión en directo, ponerme al día en cualquier momento o ver BoxSets, prefiero...

Cualquier momento. Debido a mi horario es bueno tener un episodio por aquí y por allá cuando pueda.

- ¿Qué hay en tu CI?

Westworld. Es la próxima Juego de tronos, y tiene una producción maravillosa.



Después de esta mini entrevista, sólo puedo decir: ¿Os imagináis a Nicole en Juego de Tronos?








Subscribe to get more videos :

Elegant Rose - Diagonal Resize