Foto de @saint_sick |
11 de marzo. Llegó el día más deseado por los fans de wentworth y Danielle Cormack en Birmingham, porque tras dos días de viaje, Danielle hoy estaba allí con ellos para un meet and greet.
Los organizadores del evento, lo han llevado todo muy en secreto, ya que no han querido revelar dónde iba a tener lugar el encuentro con los fans, cosa que otros organizadores no suelen hacer. Pero "Screen Star" ha querido mantenerlo totalmente en secreto, hasta el punto de decirles a los asistentes que no lo comuniquen en redes sociales o serían penalizados.
Quizá han querido evitar problemas con gente que se hubiera podido quedar fuera, esperando para ver a Danielle salir o entrar y poder así hacerse la foto (sin necesidad de pagar los 65 pavos) pero mañana tiene otro meet en Londres, y tampoco nos han revelado el lugar del encuentro.
Parece que Danielle ha estado en su salsa, como siempre. Esta vez, parece que ha sido un encuentro muy cercano a los fans, ya que ha sido en una especie de auditorio y tras una charla con Danielle en la que ha revelado bastantes cosas interesantes, que ahora comparto con vosotros, han procedido a hacer una cola para pasar a la firma y las fotos. Danielle estaba sentada frente a una mesa, y el fan se sentaba junto a ella en un sillón, y mientras que Dan le firmaba, hablaba con ellos.
Danielle ha revelado lo siguiente durante el encuentro:
- En realidad hizo el casting para obtener el papel de Franky.
- Que está tan interesada como nosotros en saber qué va a pasar en wentworth en la 5º temporada.
- Que tiene un proyecto nuevo entre manos y que empezará a rodar en breve.
- Le dijeron tan solo dos semanas antes de grabar el final de temporada, el verdadero destino de Bea Smith en la serie.
- Cuando Kate Jenkinson hizo el casting para la serie, hubo una conexión inmediata entre las dos.
- Ha dicho sobre Bea Smith, que está muy orgullosa de haber interpretado a un personaje como ese, pero que le asusta no poder interpretar a ningún personaje más como ella.
- Ha confesado que fue ella la que le dijo a los productores que "Bea necesitaba amor en la cuarta temporada"
Danielle les ha dibujado a cada uno de los asistentes, una rosa. Incluso ha tenido tiempo en este meet and greet de ponerse una chaqueta de wentworth y posar como solo ella sabe. Seguro que el propietario de esa chaqueta no la va a volver a lavar nunca en la vida.
El encuentro ha sido cercano e incluso se han podido reunir en círculo con ella y compartir una copa mientras hablaban.
Kate Jenkinson tampoco ha faltado al encuentro, pero ha aparecido en forma de vídeo. No sabemos lo que ha dicho, sólo disponemos de esta imagen en la que sujeta un bote en el que pone "BALLIE", que es la mezcla de Allie (Novak) y Bea (Smith), no descarto que lo que les haya contado en exclusiva a los asistentes, era muy interesante.
Sin duda, ha sido un encuentro muy diferente a los que Danielle ha hecho hasta el momento. Ya que los anteriores eran en discotecas y abundaba un poco el caos. Y con caos no quiero decir mala organización, si no que eran encuentros donde abundaba la música alta, poca luz y la NO tranquilidad. Cosa que hoy sí que han tenido, han tenido a Danielle para ellos solos en un local pequeño y la han podido disfrutar todos por igual.
Todos los asistentes, se han hecho después esta foto de familia con Danielle en el centro.
Mañana, les toca el turno a los fans en Londres... ¡Y LUEGO ESPAÑA! jajajajajajajaNO.