Ya ha finalizado el rodaje de la 5º temporada. Vale, ¿y ahora qué? Nuestro cast ya celebró la despedida de la serie por todo lo alto con una gran fiesta a la que asistieron la mayoría (puedes leer sobre ella pinchando aquí) y se despidieron entre ellos también, pues cada uno ahora está en un lugar diferente, haciendo cosas diferentes.
Durante el rodaje de la 5º temporada, Danielle Cormack (que no ha participado en ella) ha estado viviendo en Auckland, e iba y venía si era necesario por algún evento. Hacía días que no sabíamos de ella, llevaba desaparecida un tiempo. Y de repente, TACHAN, nos dio señales de vida desde un baño portátil en Auckland. Sí, sí, has leído bien, UN BAÑO PORTATIL. Porque ella es así de especial, y si no hace estas locuras, no es Danielle Cormack, ya lo sabéis. Nos dejaba con esta foto tan alocada con su amiga.
Por otra parte, Celia Ireland y Tammy Macintosh se fueron juntas a tomar algo con demás actrices de FOXTEL. Según ellas, era una reunión de navidad. Es genial ver a chicas del cast compartir demás eventos fuera del círculo wentworth, eso quiere decir que se llevan realmente bien.
Robbie Magasiva volvió a Auckland con su familia, celebró los 20 años de su hijo y nos enseñó como estaban aparcados en mitad de la carretera vendiendo árboles de navidad. Sí, termina de rodar una serie y se va a vender árboles de navidad, cosas de Robbie Magasiva... Lo último que hemos podido ver de él, es esta divertida foto donde refleja el miedo a ir montado en el coche con sus hijos.
Kate Jenkinson hizo una escapada junto a Tammy Macintosh a una playa de Sydney. Una vez más nos dejaron claro que estas dos se llevan demasiado bien. ¡Y yo que me alegro! ¿No os resultan demasiado adorables? tras el día de playa, se fueron a comer juntas.
A Kate Jenkinson poco la hemos podido ver después de eso. Nos ha dejado esta cariñosa foto con su gatito. Parece ser que está de relax, disfrutando y sin proyectos nuevos a la vista.
Y hablando de proyectos... la que si que no se toma un respiro es Pamela Rabe. Ha terminado un rodaje y ya está metida en otro. Ha sido elegida para formar parte del reparto de una nueva serie de comedia llamada "Fucking Adelaide", ha prometido que el papel será muy muy diferente a Ferguson y que es una serie en la que nos vamos a reír mucho. El rodaje ha comenzado y ya tenemos algunas fotos de Pamela en el set.
Libby Tanner también ha dejado caer alguna foto, y por alguna digo UNA. Esta mujer tampoco se muestra mucho por las redes sociales. La foto que nos ha dejado ha sido esta, con una amiga. Me sorprende una vez más la facilidad que tiene para subir fotos con las demás personas, pero lo que le cuesta subir una con alguien del cast. O ya no digo ni de subirla ella... ¡LO QUE LE CUESTA JUNTARSE CON EL CAST! yo ya llego a pensar que ha firmado una especie de contrato que le impide hacerse fotos con ellos, porque si no, no lo entiendo. Pero bueno, con esta foto reciente hemos podido comprobar que Libby se mantiene en su línea, cosa de la que me alegro.
Socratis Otto y Katrina Milosevic han estado atendiendo a los fans durante dos días. El 17 de diciembre en Birmingham y el 18 de diciembre en Glasglow. Han sido dos meet and greet de los cuales no hemos podido saber mucho. Socratis explicó cómo son las prótesis de pecho que usa para darle vida a Maxine. Más tarde se hicieron fotos con la gente que asistió y fue un evento muy cercano e íntimo con ambos. El 23 de diciembre, vuelven a tener un meet and greet en Londres.
Nicole Da Silva ha cumplido con su palabra. Hace unos meses, dijo que al finalizar el rodaje de la 5º temporada de wentworth, se mudaría a Los Ángeles, ya que le gusta mucho esa ciudad y es donde se encuentran sus amigos. El pasado jueves ya nos dejaba ver que estaba en Los Ángeles. Y ayer, nos mostró que había asistido al cumpleaños de Josuha Bitton, su compañero de reparto en la película "The tangle" la cual todavía no se ha estrenado.
Parece que al cast le va bien. Parece que están felices. Espero que satisfechos también por haber finalizado una, espero que GENIAL y MARAVILLOSA temporada.
A nosotros sólo nos queda la espera hasta mayo. Y se agradece muchísimo que de vez en cuando nos saquen una sonrisa con sus fotitos, aunque sean desde un baño portátil de Auckland.