Thursday 3 November 2016

Nicole da Silva: Doctor Doctor

¿Qué tal? ya es jueves. Esta semana ha pasado rapidito ¿Verdad? se agradece. Lo que también pasa rápido son los capítulos de "Doctor Doctor" en los que cada semana podemos ver a Nicole interpretando a un personaje, porque no decirlo, bastante adorable.

Esta semana, hemos podido ver a Nicole gritándole a un árbol, algo que me ha resultado bastante gracioso, porque es la forma que tiene su personaje de desahogarse. Ya hemos visto gritar a Nicole en más de una ocasión en esta serie. ¡Si es que llevan frustrado a su personaje! La de cosas que tiene que pasar. Incluso un niño se le sube al tejado del colegio y la "lía parda". Parece que todo son problemas en la vida de Charlie. No me extraña que de vez en cuando le de por gritar y liberar así tensiones. Aunque según ella, dice que es "Yoga" lo que está haciendo.



En el capítulo de esta semana, también la hemos podido ver manteniendo relaciones sexuales con su marido en lo que parece un trastero. ¡Super romántico todo, vamos! por cierto, a ese chico mucho sol en el culete no le da, ¿eh? Y no voy a hablar de que Nicole parece un koala en esa escena, porque me da la risa.

Me sigue maravillando la ropa que usan para su personaje. Y me enamora los vestidos que le ponen, por ejemplo, el de la última escena, le queda de maravilla.

Últimamente, me está costando más trabajo encontrar el link completo al capítulo, por eso tardo más en hacer la entrada. (Y me está pasando lo mismo con "Deep Water", por eso no pongo nada de Danielle, por si os lo estabais preguntando) Pero como siempre, y lo más importante, aquí os dejo las escenas de este capítulo 1x07 donde interviene Nicole. Y te dejo más abajo las del 1x06, de la semana pasada.



Subscribe to get more videos :

Elegant Rose - Diagonal Resize