Psst, oye, tengo novedades sobre una de las actrices mas increíbles de Wentworth ¡Pamela Rabe! esa maravillosa actriz que hace que odiemos a muerte a un personaje, pero que hace que nos sea imposible mirar a Pamela con malos ojos. Porque si habéis curioseado sobre ella, Pamela es la tía mas cachonda que te puedas encontrar. Es la primer en bromear, en hacer travesuras. La verdad que no tiene nada que ver con su personaje y por eso la admiro aún mas como actriz.
Como puedes ver en la foto de la derecha, Pamela Rabe no tiene nada de seria. Si tiene que hacer la loca en una foto, lo hace. Y la hemos visto hacerlo en mas de una. Así como la hemos visto siendo muy cómica en algunas entrevistas.
Os voy a contar primero la novedad que he venido a contar sobre Pamela, y después os voy a comentar una cosa bastante curiosa sobre ella, que quizá desconocías. Te hará ver mucho mejor cómo es la personalidad de esta mujer. Y confirmarás 100% que está loca.
Atento porque, si vives en Melbourne o simplemente eres rico y puedes pagarte un viaje a Australia, tienes la oportunidad de conocer a Pamela Rabe. Y de una de las mejores maneras posibles, ¡Sobre las tablas de un escenario!
Sí queridos prisoners, Pamela Rabe vuelve al escenario. Estará en el "Malthouse Theatre" con una nueva obra de teatro titulada "The testament of Mary", del 3 al 26 de noviembre.
Ni falta hace decir que seguro que hará un papel estupendo que me encantaría ver en directo.
Y es que a lo que más se ha dedicado Pamela a lo largo de su carrera, ha sido al teatro. Comenzó en 1983 y ha hecho obras de año en año hasta el 2014.
Ahora, después de su parón de dos años, vuelve a pisar un escenario. Seguro que ya tenía muchas ganas de volver a este mundo, pues es muy diferente al de la tele.
Quien tenga la oportunidad de ver a esta maravillosa mujer actuar en directo, espero que lo comparta con todos nosotros.
Es posible que algunos del cast vayan a verla actuar. Ya sabemos que cuando Danielle Cormack estuvo haciendo una obra de teatro, Nicole Da Silva, fue a verla. Es posible que vayan también a ver a Pamela.
Le deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, que todo le vaya genial y ojalá todos los días tengan un lleno absoluto. Que ver un teatro lleno, siempre es muy bonito.
Y ahora te voy a enseñar una de las facetas mas divertidas de Pamela. Tiene la manía de esconderse misteriosamente tras las personas a la hora de hacerse fotos. ¿No te has dado cuenta nunca? pues te voy a abrir los ojos. Y cuidado si estás comiendo algo, porque puede que te de la risa muy fuerte. A mi me dio cuando me di cuenta.
Y sí, Pamela tiene la extraña manía de esconderse detrás de la gente y asomar la cabcita de una manera bastante inquietante.
Podemos ver un claro ejemplo en esta foto:
Están entrevistando a Katrina Milosevic en un evento y de repente, TACHAN, Pamela se da cuenta de donde está la cámara y decide asomarse y poner su mirada de asesina que tan bien sabe utilizar.
Pero no pierdas detalle de esta otra foto:
Pamela se da cuenta de que Celia Ireland se está haciendo una foto, sabe que va a salir y ¿se aparta? ¡NO! Es mucho mas divertido quedarse detrás y posar de nuevo con esa cara de psicópata que sólo ella sabe poner.
¿Y qué me dices de esta otra?
Aaron y Kate se están haciendo una foto con una fan que ha ido a esperarles a la salida del set rodaje, la fan también pide a Pamela que se ponga en la foto. ¿Y va a posar ella normal y corriente? ¡POR SUPUESTO QUE NO! Nos vuelve a seducir con su mirada de psicópata.
Pero sin duda para mí, esta fue la gota que colmó el vaso en cuanto a las fotos siniestras de Pamela:
La presentadora está en la alfombra roja cubriendo unos premios. Está en directo hablando de sus cosas de presentadora y cuando Pamela se da cuenta de que está en directo, decide asomar de nuevo su cabecita por atrás. La verdad es que cuando vi esta foto me reí muy fuerte. ¿Y a quien quiero engañar? me sigo riendo al ver esta locura de la señorita Rabe. Pero me parece maravilloso que haya encontrado esta "manera de jugar" detrás de las cámaras, y espero que lo siga haciendo allá donde vaya, porque es muy divertido.
También la pudimos ver hacer lo mismo en una toma falsa en la temporada 1 de Wentworth, e incluso con el hijo de Tammy Macintosh.
Tenemos a una persona maravillosa, una actriz maravillosa y una loca maravillosa en el cast de Wentworth, debemos de saberlo.
¡Larga vida a Pamela Rabe!